• Regístrate
Estás leyendo: Certifican a Guadalupe en atención ciudadana
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:43 Hoy

Certifican a Guadalupe en atención ciudadana

Tras la auditoría realizada por la casa certificadora Nemt Register se logró la  aprobación en 342 procesos en las diversas dependencias.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Guadalupe recibió el certificado de la Norma Internacional ISO 9011-2015 que avala la atención transparente, eficaz y eficiente en el servicio de los trámites municipales y en el menor tiempo posible en procesos administrativos.

El alcalde Francisco Cienfuegos comentó que durante 18 meses se aplicaron y cumplieron 14 procesos en las secretarías, direcciones y en la Oficina Ejecutiva de la administración municipal, en los ámbitos económico, social, cultural, político, ambiental, de administración pública, de gobierno y de participación ciudadana.

Tras la auditoría realizada por la casa certificadora Nemt Register se logró la aprobación en 342 procesos en las diversas dependencias, con lo cual Guadalupe se convierte en el primer municipio del estado que certifica todos sus procesos de la administración pública centralizada con esta norma internacional de calidad.

“Honrar el significado de la frase ‘Servir al público’, que es precisamente nuestra función en cada uno de nuestros diferentes ordenamientos, en ciudad Guadalupe nos dimos a la tarea de certificarnos, y el día de hoy se está reconociendo al municipio de Guadalupe como el primer municipio en todo el estado de Nuevo León que tiene procesos de certificación en atención al público de calidad, como lo es la norma ISO:9001-2015 ”, dijo.

En el evento realizado en la Explanada del Palacio Municipal, Cienfuegos mencionó que fueron más de mil los servidores públicos capacitados en temas de calidad, con el único objetivo de estandarizar los procesos y ofrecer servicios públicos de primer nivel a través de una capacitación constante del personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.