• Regístrate
Estás leyendo: Certifican a adultos mayores en educación básica
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 01:36 Hoy

Certifican a adultos mayores en educación básica

Como parte de las labores en la mesa para abatir el rezago educativo, que coordina la Secretaría de Educación Jalisco a través del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD).

Publicidad
Publicidad

A través de una evaluación, el Sistema DIF Jalisco prevé la certificación de 40 adultos mayores: 30 en nivel primaria y 10 secundaria, informó la dependencia esta tarde a través de un comunicado de prensa.

Con esto se prevé apoyar el proceso continuo de aprendizaje y superación personal y de acuerdo con la directora para el Desarrollo Integral del Adulto Mayor del DIF estatal, Leticia Guadalupe Romero Lima, estos trámites abonan a la continuidad de su proyecto de vida.

“A parte de ser una meta, una autorrealización, muchos de los adultos mayores ahora son cuidadores de sus nietos y también les ayudan con las tareas”, comentó la funcionaria.

En esta estrategia este organismo asistencial, colaborar como integrante de la mesa para abatir el rezago educativo, que coordina la Secretaría de Educación Jalisco a través del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.