• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán tramo de Ruiz Cortines para reparar pavimento
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:47 Hoy

Cerrarán tramo de Ruiz Cortines para reparar pavimento

La vialidad será restringida durante cinco días en el tramo de la calle Vicente Guerrero a Alfonso Reyes, a partir de las 23:30 de hoy, por lo que se recomienda tomar vías alternas. 


Publicidad
Publicidad

Para reparar el pavimento, a partir de la noche de este jueves y por un lapso de cinco días, el municipio de Monterrey anunció el cierre de la circulación de oriente a poniente en la avenida Ruiz Cortines.

La administración municipal informó que el tramo a reparar es el que abarca de la avenida Guerrero a la avenida Alfonso Reyes.

“Se anuncia el cierre durante cinco días de la avenida Ruiz Cortines al poniente en el tramo de Vicente Guerrero a Alfonso Reyes. La medida se aplicará a partir de las 23:30 de la noche de hoy y las desviaciones permanecerán hasta la próxima semana.

“A los automovilistas que acostumbran circular por la zona se les recomienda manejar con precaución, establecer rutas alternas con tiempo, si es posible evitar transitar por el lugar, o en su defecto utilizar las opciones que proporciona la Secretaría de Policía y Vialidad de Monterrey”, cita el escrito.

Las opciones viales que marca la autoridad municipal son: Para los vehículos de carga se sugiere transitar por Ruiz Cortines hacia el poniente y luego tomar al norte por la calle Guerrero hasta avenida Los Ángeles, o para los que buscan incorporarse al sur también pueden hacerlo por la misma calle Guerrero hasta llegar a la avenida Colón y continuar su camino al poniente.

Durante la semana de trabajos, cita el comunicado, oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad estarán apoyando a la circulación vehicular en la zona para evitar congestionamientos y accidentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.