• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán puente 'rayado' durante tres meses
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:09 Hoy

Cerrarán puente 'rayado' durante tres meses

El alcalde de Guadalupe, César Garza, informó a través de Facebook, que se reunió con directivos del equipo de futbol Monterrey y acordaron tomar esa decisión por seguridad de la gente.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A través de sus redes sociales, el alcalde del municipio de Guadalupe, César Garza Villarreal, informó que el puente peatonal que comunica al estadio de los Rayados, BBVA Bancomer, permanecerá cerrado durante los próximos tres meses.

En Facebook, el presidente municipal indicó que tuvo una reunión con ingenieros y directivos del Club de Futbol Monterrey y acordaron tomar esa decisión mientras hacen mejoras.

Agregó que en los siguientes días informarán con detalles sobre las modificaciones y refuerzos que se realizarán al puente.

Mencionó que la Directiva de los Rayados aceptaron colaborar, finalizando que es primero la seguridad de los aficionados.

El pasado viernes, el municipio de Guadalupe ordenó el cierre temporal del puente debido a que se han presentado cuarteaduras y además tiene movimientos oscilatorios.

Ese día, el alcalde César Garza Villarreal informó en rueda de prensa junto a personal de Protección Civil y Desarrollo Urbano que contrató el servicio del Instituto de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León para que realice una inspección y elabore el respectivo dictamen.

Añadió que la Universidad pidió un plazo de 15 días para entregar el dictamen.

" Hoy tuve una reunión con Ingenieros, Consultores y Directivos de Rayados con respecto al Puente Peatonal Suspendido: al respecto puedo informar, que la suspensión durará al menos tres meses, que se informará de las modificaciones y refuerzos al proyecto con detalle en los próximos días y les informo que la Directiva de Rayados ha aceptado colaborar en todo lo necesario con una gran responsabilidad. La Seguridad de todos es primero. Informo", escribió el alcalde este lunes en su cuenta de Facebook.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.