• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán estaciones del Metrobús por desfile de Día de Muertos
Comparte esta noticia

Cerrarán estaciones del Metrobús por desfile de Día de Muertos

Estaciones de las líneas 1, 3 y 4 de este medio de transporte cerrarán a partir de las 15:00 horas con motivo del desfile que se realizará en el Centro Histórico.

Publicidad
Publicidad

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, recomendó a los usuarios tomar precauciones este día, debido a que estarán cerradas algunas estaciones de las líneas 1, 3 y 4 por el desfile de Día de Muertos programado en calles del Centro Histórico.

En su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX, informó que de las 15:00 a las 17:30 horas los convoyes que transitan por la Línea 1 harán circuitos de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de los Insurgentes a la terminal El Caminero.

El servicio estará suspendido en la estación Hamburgo, advirtió.

En la Línea 3, las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas no abrirán desde las 15:30 hasta las 18:00 horas, por lo que habrá circuitos que irán de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Etiopía.

Los usuarios tampoco podrán entrar a las estaciones Glorieta de Colón y Plaza de la República de la ruta sur de la Línea 4 a partir de las 15:00 y hasta las 17:30 horas.

En cuanto a las rutas norte y Aeropuerto de esa línea, no habrá modificación alguna, puntualizó.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.