• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán carriles de López Mateos por obras en la glorieta de Mariano Otero
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:01 Hoy

Cerrarán carriles de López Mateos por obras en la glorieta de Mariano Otero

Los carriles que se cerrarán son los que van se Norte a Sur y se prevé que los trabajos tengan una duración de siete días. 


Publicidad
Publicidad

Hoy a las 22:00 horas se realizará un cierre en los carriles de López Mateos del sentido Norte a Sur (de Plaza del Sol hacia Periférico) en su cruce con la avenida Mariano Otero, debido a que se llevarán a cabo los trabajos de conexión de las líneas hidrosanitarias, de agua potable y de telecomunicaciones, así como la colocación de concreto hidráulico en la zona, informa la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Dicho cierre se hará en coordinación con la Secretaría de Movilidad.

Se prevé que estas acciones tengan una duración máxima de siete días y pertenecen a la construcción de la solución vial que se lleva a cabo en este importante cruce.

El flujo vehicular que transita por López Mateos será desviado una cuadra antes, tomando la calle Tenochtitlán hacia la derecha, luego deberá doblar a la izquierda en avenida Netzahualcóyotl y continuar por ésta para reincorporarse a la glorieta y así retomar la avenida López Mateos.

Si no es necesario transitar por la zona de la glorieta se invita a la ciudadanía a utilizar el túnel de López Mateos.

Por último la SIOP informa que ha concluido los trabajos en el lado oriente de la glorieta por lo que podrá ser utilizada por los automovilistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.