• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán calles en Acapulco por Tour de Francia
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:46 Hoy

Cerrarán calles en Acapulco por Tour de Francia

El 7 de abril serán cerradas el Boulevard de las Naciones y la avenida Escénica, en la zona Dorada de Acapulco, para dar paso a los ciclistas que recorrerán 70 kilómetros.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Acapulco, Guerrero, anunció que cerrarán el Boulevard de las Naciones y la avenida Escénica, en la zona Dorada, el 7 de abril para que se lleva a cabo la etapa del Tour de Francia en el puerto.

Las autoridades agregaron que el Boulevard de Las Naciones permanecerá cerrado de las 06:30 hasta las 11:30 horas; en tanto la avenida Escénica tendrá cortes a la circulación de las 07:00 a las 08:00 horas.

En tanto, la carretera Pinotepa Nacional estará cerrada de 07:30 a 09:30 horas y la zona de Barra Vieja-Boulevard de Las Naciones de las 08:00 a las 14:00 horas.

El gobierno municipal señaló que se implementarán estrategias vehiculares para agilizar el tránsito en la zona y que abrirán la circulación gratuita en el Macrotúnel.

Explicó que en esta etapa, bautizada como La Vuelta a la Laguna, iniciará en el Fórum Mundo Imperial y los competidores se dirigirán hasta la entrada al Fraccionamiento Pichilingue, en la avenida Escénica, regresarán al Boulevard de las Naciones, tomando el Viaducto Metlapil y luego la carretera federal, pasando por San Pedro Las Playas hasta El Tejoruco y regresando por Barra Vieja para finalizar en el punto de partida; recorrerán 70 kilómetros.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.