• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán calles del centro de Monterrey por carrera Iron Man
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:39 Hoy

Cerrarán calles del centro de Monterrey por carrera Iron Man

La restricción en la vialidad se realizará el domingo 14 de mayo de 7:00 a 14:00.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anunció cierres viales para este domingo 14 de mayo, con motivo de una carrera que se celebrará en el primer cuadro de la ciudad.

El evento que comenzará a las 07:00 y finalizará a las 14:00, contará con 70 elementos de Vialidad que estarán apoyando en las diversas calles.

La competencia tendrá lugar en los carriles exprés de las avenidas Morones Prieto y Constitución, desde Gonzalitos hasta los límites con Corregidora, en el municipio de Guadalupe.

Las calles del centro que serán cerradas son: Constitución y Doctor Coss; Zaragoza en sus cruces con Aramberri y Modesto Arreola; así como Escobedo de 5 de Mayo a Ocampo, y Ocampo y Juárez.

La medida también se aplicará en Doctor Coss, de Padre Mier a Washington; calle Nuevo León y 16 de septiembre en la colonia Independencia; Diego de Montemayor y 5 de mayo, así como Platón Sánchez y 5 de mayo.

Por tal motivo las autoridades exhortan a los automovilistas a buscar vías alternas, además contarán con el apoyo de oficiales de Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey para orientarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.