• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán calle por obra de hidrotúnel
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:16 Hoy

Cerrarán calle por obra de hidrotúnel

Por lo menos, noventa días se mantendrá fuera de circulación la calle Martok, en Tampico, informó Obras Públicas, que se trata de una obra de mil 200 metros lineales. 


Publicidad
Publicidad

Por noventa días aproximadamente la Avenida Ayuntamiento, en la calle Martok, será cerrada a la circulación, luego de que se llevará a cabo la obra del hidrotúnel, que permitirá a la ciudad porteña, beneficios, destacó la Dirección de Obras Públicas.

TE RECOMENDAMOS: Hundimientos en colonias de Tampico

La obra conocida como "hidrotúnel de la Martock", tendrá una introducción de mil 200 metros lineales, por lo que, durante estos meses causará molestias, por lo que, solicitan autoridades municipales la comprensión de la ciudadanía.

Jorge Manzur, titular a cargo dio a conocer que está obra la coordina el gobierno estatal, por lo que durante los próximos meses, se trabajará en dicho proyecto.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.