• Regístrate
Estás leyendo: Cerrará una semana Carranza y Colón por obras de Simas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:54 Hoy

Cerrará una semana Carranza y Colón por obras de Simas

El tramo comprende también la calle González Ortega, donde se repondrán 100 metros lineales de tubería que colapsó por la antigüedad de más de 40 años.

Publicidad
Publicidad

Por trabajos de reposición de línea sanitaria, esta mañana fue cerrado al tránsito vehicular, el tramo de la Avenida Presidente Carranza entre González Ortega y Calzada Colón en el centro de Torreón.

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, explicó que se tendrán maniobras para reponer 100 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro, de material de polietileno de alta densidad, lo cual estima se lleve a cabo durante una semana.

La línea sanitaria colapsó por la antigüedad de más de 40 años.

Exhortó a los conductores a circular por vías alternas a los trabajos, ya que durante el tiempo indicado él área de los trabajos permanecerá cerrada y señalizada.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.