• Regístrate
Estás leyendo: Cero tolerancia a policías que actúen fuera de la norma: SSPTM
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:59 Hoy

Cero tolerancia a policías que actúen fuera de la norma: SSPTM

El titular de la SSPTM, Manuel Alonso García, indicó que no se van a tolerar ni a permitir los abusos de autoridad ni las actuaciones fuera de la norma.

Publicidad
Publicidad

La Comisión del Servicio Estatal de Carrera, Asuntos Internos y la Contraloría, investigan al elemento que fue detenido por la compra de combustible robado, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García.

El funcionario municipal, indicó que no se van a tolerar ni a permitir los abusos de autoridad ni las actuaciones fuera de la norma por ello, el elemento es investigado para determinar sus responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS: Separan a policía municipal que compró gasolina ilegal.

Manuel Alonso reconoció que si bien los controles se confianza se realizan para establecer esquemas de confiabilidad, es responsabilidad de cada uno de los elementos actuar conforme a la norma y a los principios de la institución.

Es preciso mencionar que la semana pasada fue detenido un elemento de la policía municipal, no obstante, fue liberado después que un juez dictará como ilegal su aprehensión.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.