• Regístrate
Estás leyendo: Cereso de Tehuacán espera autorización de la SEP para estudiar
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 06:01 Hoy

Cereso de Tehuacán espera autorización de la SEP para estudiar

El director del centro de reinserción social de Tehuacán, Teodardo Cortés, informó que están a la espera que la SEP les autorice la apertura de una preparatoria.

Publicidad
Publicidad

El director del centro de reinserción social de Tehuacán, Teodardo Cortés Carpio, informó que están a la espera que la Secretaría de Educación en el estado, les autorice la apertura de una preparatoria.

La dirección del Cereso presentó ante esa dependencia la solicitud para que autorice que en el punto de encuentro que hay además de la primaria y secundaria, se impartan clases de preparatoria.

Cortés Carpio, mencionó que la solicitud ha tenido seguimiento porque hay interés en aproximadamente un centenar de personas que están privadas de su libertad y tienen interés en cursar este nivel de estudios.


ARP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.