• Regístrate
Estás leyendo: Cercan un tramo de Paseo Santa Lucía para evento navideño
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:03 Hoy

Cercan un tramo de Paseo Santa Lucía para evento navideño

El acceso a Luztopia tendrá costo para los asistentes. 


Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

Por primera vez en 10 años de su construcción, un tramo del Paseo Santa Lucía fue cercado por el Parque Fundidora con una barda perimetral para realizar el evento navideño: Luztopia

TE RECOMENDAMOS: Gobernador no registra sus gastos por acopio de firmas

Un total de 136 estructuras de fierro con perforaciones en el suelo para poder ser sujetados con 272 tornillos son parte del cerco perimetral.

La barda fue levantada a la altura del acceso 8, donde se construye el Museo Salón de la Fama y se encuentra la delegación del IMSS, hasta antes de llegar al Embarcadero del Paseo Santa Lucía.

El evento navideño iniciará el 1 de diciembre y se pretende cobrar por ingresar. Será en el mismo lugar donde se realizó en la administración pasada, en la que no se cobró ni se acercó al icónico paseo edificado en 2007 con el Fórum Universal de las Culturas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.