• Regístrate
Estás leyendo: Centros de acopio de la ciudad de Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:53 Hoy

Centros de acopio de la ciudad de Durango

Uno de ellos está en el primer patio del Congreso del Estado, en el Instituto Cultural del Estado y en la Confederación Nacional Campesina.


Publicidad
Publicidad

En el centro de la ciudad de Durango se encuentran habilitados centros de acopio para la recepción de de víveres e insumos para los damnificados por el sismo.

Uno de ellos está en el primer patio del Congreso del Estado.

Asociaciones de boy scouts de la misma manera se organizaron para comenzar con la recolección de víveres desde la tarde de ayer y hoy por la mañana se encontraban ya con una cantidad considerable de ayuda.

En el mismo centro de la ciudad se encuentra en el Instituto Cultural del Estado de Durango.

También, aunque un poco más al oriente de la manchar urbana, en el Instituto Estatal del Deporte se cuenta con un centro de acopio, al final de la Avenida 20 de noviembre.

Otro de los puntos donde las personas puedan entregar apoyos para los damnificados y rescatistas, es la Confederación Nacional Campesina, que se encuentra a un lado del Arzobispado en la calle 20 de Noviembre.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.