• Regístrate
Estás leyendo: Centro Veterinario de Torreón realizará 60 esterilizaciones
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:15 Hoy

Centro Veterinario de Torreón realizará 60 esterilizaciones

El director de Salud Municipal, indicó que el acuerdo es llevarlas a cabo en estas instalaciones en donde dijo, se cuenta con las áreas adecuadas y no se corra riesgo en la salud de los animales.


Publicidad
Publicidad

El director de Salud Municipal en Torreón, Manuel Acuña Cepeda, aseguró que el Centro Veterinario inaugurado en marzo con el objetivo de ofrecer servicios a bajo costo ha tenido una buena respuesta.

Señaló que están por iniciar una campaña de esterilización con el apoyo de un grupo de personas quienes donaron material para realizar 60 cirugías.[OBJECT]

Indicó que el acuerdo es realizarlas en estas instalaciones en donde dijo, se cuenta con las áreas adecuadas y no se corra riesgo en la salud de los animales.

Además se cuenta con el apoyo de los colegio de Veterinarios, quienes participarán en las cirugías de manera gratuita.

"Quedaron en acuerdo de participar en las cirugías de manera social y que si hay aquí esterilizaciones, ellos poner la mano de obra y nosotros conseguir el material".

Señaló que en esta veterinaria se cuenta con un quirófano y consultorio, además de un área en donde se llevan a cabo los registros solicitudes que se hagan de las adopciones.

Los montos establecidos en la página del ayuntamiento por cada uno de los servicios que ofrece la veterinaria son: Esterilización 259 pesos, desparasitación 91 pesos, estancia diaria por captura 91 pesos, sacrificio 91 pesos, transporte por captura 45 pesos y la adopción no tiene costo.

La clínica ubicada en calle Niños Héroes (11), entre avenida Ocampo y Escobedo a un costado del Hospital Municipal.

Está abierta de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 1:00 de la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.