• Regístrate
Estás leyendo: Tiene centro de Monterrey tráfico fluido en Jueves Santo
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:17 Hoy

Tiene centro de Monterrey tráfico fluido en Jueves Santo

Importantes avenidas lucieron con pocos vehículos y sin atorones viales, debido a que mucha gente salió de la ciudad a disfrutar las vacaciones.


Publicidad
Publicidad

En contraste con los días de actividad regular, el centro de Monterrey lució con tráfico fluido y sin atorones viales este Jueves Santo.

Mediante un recorrido, se pudo constatar que si bien el área de la Macroplaza y la Catedral de Monterrey tenían un importante número de visitantes, el flujo de automovilistas se redujo considerablemente en las avenidas principales.

TE RECOMENDAMOS: Ofrecen autobuses descuentos para estudiantes y maestros

En Juárez, por ejemplo, los vehículos circulaban sin mayores problemas; al igual que en vías como Cuauhtémoc y Pino Suárez, que en las horas pico son prácticamente intransitables.

Asimismo, calles como Ocampo, Zuazua y Zaragoza registraban poco tránsito, e incluso en algunos lapsos era posible verlas sin ningún automóvil.

En contraparte, en algunas zonas del centro se pudo observar una gran cantidad de peatones, principalmente en el área de la Catedral de Monterrey, que estaba repleta de visitantes, turistas y feligreses en el marco de la Semana Santa.

Para prevenir accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio desplegó oficiales de Tránsito, quienes se apostaron en las áreas aledañas a ese y otros templos católicos, como el de La Purísima, Dulces Nombres, el Sagrado Corazón, Cristo Rey, San Judas Tadeo, entre otros.

Emiten recomendaciones viales

En el marco del operativo de Semana Santa Segura 2018, el municipio de Monterrey emprendió la repartición de volantes informativos a los automovilistas, con el objetivo de evitar percances en estas vacaciones.

Agentes de Tránsito montaron un dispositivo en el cruce de la avenida Revolución con Sendero Sur, donde otorgaron trípticos con consejos para circular, entre los que destacan el uso del cinturón de seguridad, no conducir utilizando el celular, ni bajo los influjos de alcohol o drogas, respetar las señales de tránsito y portar documentos oficiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.