• Regístrate
Estás leyendo: Centro de Rehabilitación en Cuauhtémoc es modernizado
Comparte esta noticia

Centro de Rehabilitación en Cuauhtémoc es modernizado

El Centro de Rehabilitación "María Juana Soto Santana" tuvo una inversión de tres millones de pesos y cuenta con el equipo médico más moderno y tecnología avanzada, informó el jefe delegacional.

Publicidad
Publicidad

Después de 17 años de abandono, la delegación Cuauhtémoc, rehabilitó el Centro de Rehabilitación "María Juana Soto Santana", ubicado en la calle de Mina número 134 colonia Guerrero, dentro del Deportivo Mina.

TE RECOMENDAMOS: Escuelas ofrecen becas en la Cuauhtémoc

El jefe delegacional, Ricardo Monreal señaló que para modernizar este centro de atención médica se invirtieron tres millones de pesos, los cuales provienen de la empresa Bico Medical.

"Se debe buscar convencer a los empresarios para que contribuyan en beneficio de la ciudadanía, en lugar de recurrir a actos de corrupción o moches, en reciprocidad a los permisos obtenidos", expreso.

Detalló que los trabajos de renovación consistieron en pintura, mantenimiento de la infraestructura eléctrica, hidráulica y sanitaria, se sustituyó todo el equipo de oficina y sobre todo los aparatos terapéuticos.

El Centro de Rehabilitación “María Soto Santana” cuenta con 18 trabajadores entre recepción, trabajo social, enfermeras y médicos, quienes que atiende entre 45 y 50 usuarios diarios.

Los servicios que prestan son: terapia física, medicina general, revalorización, lenguaje, electroterapia, hidroterapia, mecanoterapia, terapia ocupacional, estimulación temprana, parafina, terapia húmedo caliente.

Por su parte, Ricardo Cohen, representante de la empresa Bico Medical, dijo que la contribución al espacio de rehabilitación, se decidió después de constatar sus necesidades, donde los médicos hacían todo su mejor esfuerzo para atender a los pacientes, y por eso, el centro cuenta con el equipo más moderno, con tecnología avanzada y mayor higiene.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.