• Regístrate
Estás leyendo: Celso Piña "apasiona" con su acordeón a Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:22 Hoy

Celso Piña "apasiona" con su acordeón a Tampico

Junto a su grupo Ronda Bogotá, el cantante regiomontano agradeció, al coro de la canción “Aunque no sea conmigo”, la presencia del público asistente en el Teatro del Pueblo. 


Publicidad
Publicidad

Aurora García

El cantante Celso Piña junto a su grupo "Ronda Bogotá" dedicó el tema: Macondo, al escritor Gabriel García Márquez, durante una extraordinaria presentación musical en el Teatro del Pueblo de las Fiestas de Abril en Tampico.

Apasionado del acordeón, el regiomontano Celso Piña, interpreto temas como: Cumbia Colombiana, Cumbia Campanera, Cumbia poder, Cumbia sobre el río, Los caminos de la vida, Aunque no sea conmigo, Cumbia campanera, La Negra Nelly, entre otros éxitos.

Haciendo una intervención en su show de su peculiar estilo al cantar música colombiana, interpreto el tema "Aunque no sea conmigo" el cual fue coreado por todos los asistentes, agradeciendo cálidamente el artista a su público presencia y aplausos, "gracias Tampico hermoso, es un gusto estar por acá".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.