• Regístrate
Estás leyendo: Celebran una década de Casa de Descanso
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 05:57 Hoy

Celebran una década de Casa de Descanso

Laura Lagarde Bennett´s, directora de Casa de Descanso dijo que la misión de este centro asistencial es brindar un servicio de calidad, humano y respetuoso para los residentes. 

Publicidad
Publicidad

La Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano cumplió una década al servicio de las personas adultas mayores; el espacio que ocupa el centro asistencial fue donado por la Fundación María Elena Ramírez de Lozano.

La presidenta del DIF Hidalgo, Lupita Romero de Olvera dijo que durante sus 10 años de existencia, la Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano nos ha regalado un piso firme para quienes viven aquí, como para toda la sociedad, "pues todo lo que hacemos, nos permite brindar un ejemplo de corresponsabilidad y solidaridad

Laura Lagarde Bennett´s, directora de Casa de Descanso, recordó que la misión de este centro asistencial es brindar un servicio de calidad, humano y respetuoso para los residentes, a través del trabajo en equipo de todo el personal.

Horacio Ramírez Reyes y Orduña, benefactor e integrante del Patronato de la Casa del Descanso, reconoció la generosidad y nobleza de Lupita Romero de Olvera para el cuidado de este sector de la población, sumado a las acciones diarias que emprende desde el DIF estatal y al cumplirse la primera década del centro asistencial, recordó el apoyo que se ha tenido en la Casa de Descanso de las pasadas presidentas del DIF Hidalgo; además de los fundadores Raúl Lozano Ramírez y María Elena Ramírez de Lozano.

Recibieron reconocimiento las ex directoras del centro asistencial: Gloria Leticia Ángeles Avilés y Leidy Susana Mera Meza; los benefactores: Horacio Ramírez Reyes y Orduña, Ofelia Escobar Bray; así como María de la Paz Zavala Bastien, residente desde hace diez años de Casa de Descanso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.