• Regístrate
Estás leyendo: Celebran Santa Cena en la Luz del Mundo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:51 Hoy

Celebran Santa Cena en la Luz del Mundo

Alrededor de las tres de la tarde miles de fieles acudieron a las cuatro sedes que fueron habilitadas para formar parte del evento de mayor importancia dentro de esta congregación


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Las actividades de la Iglesia de la Luz del Mundo durante la Santa Convocación llegaron a la cúspide de la celebración con la Santa Cena, el evento de mayor importancia dentro de esta congregación y que hace remembranza a la última vez que Jesucristo compartió los alimentos con sus discípulos.

Alrededor de las tres de la tarde miles de fieles acudieron a las cuatro sedes que fueron habilitadas para la celebración, la principal de ellas la Hermosa Provincia, que de acuerdo a datos del Ministerio de Comunicación, registró la presencia de 280 mil personas, en tanto que en las sedes de la colonias El Bethel, Aarón Joaquín y el Centro Recreativo Samuel Joaquín, hubo una asistencia de 170 mil, 50 mil y 35 mil respectivamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.