• Regístrate
Estás leyendo: Celebran La Fiesta de Sésamo en Selva Mágica
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:38 Hoy

Celebran La Fiesta de Sésamo en Selva Mágica

El evento forma parte de las actividades por el trigésimo aniversario del parque de diversiones.



Publicidad
Publicidad

Selva Mágica celebró su trigésimo aniversario con La Fiesta de Sésamo, un concepto que aterriza en sus instalaciones para ofrecer una experiencia diferente a sus visitantes.

Fue durante el corte de listón donde Guido Benassini, director general y CEO de Ventura Entertainment, expresó el orgullo y emoción de presentar ante el público tapatío este ambicioso proyecto que se coloca como el mayor cambio de Selva Mágica en su historia.

Dentro del universo de Sésamo, las personas podrán disfrutar de shows en vivo y juegos cien por ciento dedicados a los personajes de la famosa teleserie.

Asimismo presentaron Comando Training Center, un espacio fabricado para los amantes de lo extremo conformado por ocho atracciones de aventura como tirolesas, caída libre y circuitos en mini jeep.

TAMBIÉN HUBO LUCHA LIBRE

Entre máscaras, gritos y tatuajes se inauguró la primera sede de la Lucha Libre WorldWide AAA en Guadalajara como parte de las nuevas atracciones de Selva Mágica.

En la ceremonia de corte de listón estuvieron presentes figuras representativas de la marca como La Parca, Averno y el comentarista deportivo Jesús Zúñiga, quien ambientó la lucha inaugural.

“Estamos muy contentos porque es la primera vez que AAA tiene una casa y es aquí en Guadalajara, van a ver cosas que en una arena tradicional no se podrían ver; le daremos clases de lucha libre a los niños, interacción y muchas cosas más” dijo Alejandro Montes, vicepresidente de marketing de AAA.

En este espacio además se incluyó un museo que transporta a los visitantes en un viaje por la historia de la lucha libre.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.