• Regístrate
Estás leyendo: Celebran el "Día Internacional del Desaparecido"
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:29 Hoy

Celebran el "Día Internacional del Desaparecido"

El Procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria a nombre del Gobierno del Estado, asistió junto con los integrantes y familias del Colectivo "Alas de Esperanza" al memorial en Acuña.

Publicidad
Publicidad

En el marco de la conmemoración del "Día Internacional del Desaparecido", el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría de Justicia del Estado, se hizo presente con los familiares de los coahuilenses desaparecidos, para rendir un tributo y un homenaje en su memoria.

Junto con los integrantes del Colectivo "Alas de Esperanza" y frente al memorial erigido en este municipio, el Procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria a nombre del Gobierno del Estado, recalcó que lo que allí sucedió no debe ocurrir nunca más.[OBJECT]

Frente a las familias que depositaron una ofrenda floral, el funcionario se comprometió a seguir trabajando para esclarecer los hechos y para que los responsables sean sancionados de acuerdo a la ley.

El 30 de agosto fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas como el "Día Internacional del Desaparecido" y el Gobierno de Coahuila honra su memoria y trabaja de manera comprometida en cada uno de los casos registrados en la entidad.

De esta forma el Gobierno del Estado refrenda su compromiso para dar certeza a las familias y continuar en la búsqueda de los desaparecidos, como parte de una tarea primordial en materia de seguridad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.