• Regístrate
Estás leyendo: Celebran Día Internacional de la Familia con carrera
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:36 Hoy

Celebran Día Internacional de la Familia con carrera

El propósito de esta actividad fue promover la unión familiar e incentivar las actividades deportivas, además de motivar la inclusión de personas con discapacidad

Publicidad
Publicidad

Ayer domingo se llevó a cabo la carrera "Familias Moviendo Corazones" 1K, que el DIF Torreón organizó para conmemorar el Día Internacional de la Familia.

Alrededor de 50 familias compuestas de cuatro integrantes, participaron en la actividad que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, desarrolló para conmemorar dicho día, que correspondió al domingo anterior.[OBJECT]

El propósito de esta actividad fue promover la unión familiar e incentivar las actividades deportivas, además de motivar la inclusión de personas con discapacidad, ya que en una de las categorías participó este importante sector.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, agradeció la presencia de todos los competidores que acudieron con sus familias para convivir sanamente.

“Vamos a seguir con eventos como este, buscando que las familias se unan, que las familias convivan y que entre todos hagamos de esta una ciudad más amable”, dijo Zermeño.

Esta carrera contó también con la presencia de la presiden ta honoraria de DIF Torreón, Astrid Casale de Zermeño, la directora del organismo, Aurora Martínez Guzmán y el director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.