• Regístrate
Estás leyendo: Celebran con desfile el 106 aniversario de la Revolución Mexicana
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:56 Hoy

Celebran con desfile el 106 aniversario de la Revolución Mexicana

El gobernador encabezó el tradicional desfile deportivo-militar y entregó Premio Estatal del Deporte a Germán Sánchez y Lenia Ruvalcaba.

Publicidad
Publicidad

Con el tradicional desfile deportivo militar y la entrega del Premio Estatal del Deporte 2016, Jalisco conmemoró este lunes el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En esta ocasión se contó con la participación de 120 contingentes de instituciones educativas, organismos y dependencias públicas dedicadas a la práctica de diversas disciplinas deportivas como fútbol, basquetbol, volibol, box, artes marciales y otras de activación física.

Asimismo desfilaron organizaciones de rescate, seguridad, prevención y promoción de la salud y disciplina militarizada; y se tuvo la representación del Ejército mexicano, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y del Estado y la Secretaría de Movilidad.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz encabezó la ceremonia con la entrega del Premio Estatal del Deporte al joven clavadista Germán Sánchez Sánchez ‘El Duva’ y a la judoca paraolímpica, Lenia Ruvalcaba Álvarez.

La celebración contó con la participación de mil 994 personas, 20 instituciones, 18 motocicletas, 5 bicicletas y 33 vehículos.

La parada concluyó con un carro alegórico alusivo a la Revolución Mexicana, un cuadro de "Adelitas", una muestra de escalada de Protección Civil de Jalisco y un carro alegórico del programa Quítale peso a tu vida.

El mandatario estatal estuvo acompañado por secretarios de su gabinete y autoridades municipales que asistieron al desfile que recorrió la avenida Chapultepec de la capital jalisciense sin novedades y con una hora 20 minutos de duración.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.