• Regístrate
Estás leyendo: Celebran a polis con carencia de elementos y sin aumento
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:47 Hoy

Celebran a polis con carencia de elementos y sin aumento

Mientras que en Madero requieren un 50% más de elementos, en Tampico no tuvieron festejo y en Altamira no recibieron ningún incentivo.

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Ciudad Madero requiere incrementar al 50 % el número de elementos policiacos para satisfacer la demanda en las 104 colonias.Los elementos policiacos plantearon un incremento salarial del 20%.

El secretario del Ayuntamiento Sergio López de Nava Olvera, expuso que el proceso de reclutamiento es lento, para atraer más interesados se solicitará un incremento al salario del 20 por ciento.
Este sábado, el gobierno municipal de Madero reconoció la labor de la Policía Estatal en el marco del Día del Policía.

EN TAMPICO, NO SE ACORDARON DE ELLOS
En Tampico no hubo celebración del Día del Policía, el integrante de la Comisión de Seguridad Julián Zorrilla admitió que no se les informó sobre la organización del evento.

Aseguró que es probable que no se haya realizado debido a que algunos funcionarios todavía están de vacaciones, por lo que podría realizarse hasta la próxima semana el festejo.

DESAYUNO EN ALTAMIRA
Festejan Día del Policía en el municipio de Altamira con un desayuno que se realizó en el auditorio Reynaldo Castillo, en donde autoridades municipales reconocieron la labor de seguridad que realizan.

Durante el evento no se dio a conocer ningún beneficio o algún estímulo para los policías que diariamente arriesgan su vida para salvaguardar a la población.

El Secretario del Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso, manifestó que el Ayuntamiento actualmente eroga un millón de pesos aproximadamente para la operación de las corporaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.