• Regístrate
Estás leyendo: Celebran a los niños en Nezahualcóyotl
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:32 Hoy

Celebran a los niños en Nezahualcóyotl

Este año, el "Cobratón 2016" se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Plurifuncional de Nezahualcóyotl, gracias al apoyo del Alcalde Juan Hugo de La Rosa

Publicidad
Publicidad

Por segundo año consecutivo, Policías, Paramédicos, Reporteros, así como Fundaciones y Asociaciones Civiles, celebraron a los niños en un evento denominado "Cobratón", en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Por varios años, Leonardo Flores, mejor conocido como "Cobra", Policía Municipal y Paramédico voluntario de la Cruz Roja en Nezahualcóyotl, tuvo el sueño de hacer "un poco más" por los niños de escasos recursos, fue así que se propuso recaudar juguetes nuevos y en buen estado, los cuales les serán entregados el día del niño.

Con ayuda de unos cuantos compañeros Paramédicos, Policías y Reporteros, se dieron a la tarea de correr la voz, tocar puertas y corazones, fue así que el sueño se hizo realidad y a partir de entonces cada año se han sumado más personas altruistas a esta noble causa.

Este año, el "Cobratón 2016" se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Plurifuncional de Nezahualcóyotl, gracias al apoyo del Alcalde Juan Hugo de La Rosa y el Director de la Policía Municipal, Jorge Amador, quienes brindaron todas las facilidades para el desarrollo de este evento altruista.

Como cada año, se instaló un espacio para recibir los juguetes donados por los asistentes, quienes con alegría acudieron para apoyar este buen gesto y de paso disfrutar de un espectáculo con actividades deportivas, artísticas, y exhibiciones de los conocimientos y habilidades de cuerpos de seguridad.

Primeramente se realizó una exhibición de Box por parte del apreciado mánager y Policía "Tula", quien desde hace unos años prepara niños y jóvenes talentosos que gustan de este deporte que ha dado muchas satisfacciones a la gente de Neza.

Posteriormente se llegaron acabo diferentes participaciones de luchadores y como cada año, luchadores independientes de Lucha Libre apoyaron esta noble causa.

El amigo "Chilo" como muchos lo llaman, tuvo una participación que mucho llamo la atención entre los asistentes, quienes pudieron admirar unidades clásicas de Emergencia, entre ellas una de Bomberos modelo 50 y una Unidad de la Marina modelo 76, en las que muchos pudieron tomarse una foto para el recuerdo.

Fundaciones Altruistas, así como Asociaciones Civiles, ofrecieron atención médica y psicológica totalmente gratuita a quienes lo requirieron, así mismo, un grupo de maquillistas pintaron las caritas de los niños que asistieron al Cobratón.

Para Leonardo Flores, este 2016, se logró la satisfacción de sumar más y más compañeros a esta noble causa y espera que aún en estos días, puedan ser recaudados más juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos el próximo 30 de abril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.