• Regístrate
Estás leyendo: Celebran 10 años de la Universidad Politécnica
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 23:01 Hoy

Celebran 10 años de la Universidad Politécnica

Se entregaron reconocimientos a docentes por antigüedad de cinco y diez años de servicio, ceremonia realizada en las instalaciones del plantel del Ejido El Vergel.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre Escobedo

Al cumplir 10 años de fundación, se llevó a cabo una ceremonia de conmemoración a la primera década de operación académica de la Universidad Politécnica de Gómez Palacio.

Se entregaron reconocimientos a docentes por antigüedad de cinco y diez años de servicio, donde se refrendaron compromisos a futuro.

La ceremonia fue en las instalaciones del plantel ubicado en el Ejido El Vergel y fue encabezada por el secretario de Educación, Héctor Vela Valenzuela y el rector José Dimas López.[OBJECT]

Le acompañaron el primer rector de esta institución y hoy alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera, así como Luis Humberto Tovar, director de Educación en Gómez Palacio en representación del alcalde José Miguel Campillo.

También estuvo la alcaldesa de Mapimí, Martha Eugenia Castro y además los diputados César Aguilar y Julio Ramírez.

Destacaron el apoyo que se ha tenido del gobierno de Durango desde su fundación en el sexenio de Ismael Hernández Deras y ha tenido continuidad.

Se ha contribuido a brindar oportunidad de preparación profesional a jóvenes de escasos recursos que desean cumplir su sueño de cursar una carrera y generar para las empresas e industrias la mano de obra calificada que necesitan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.