• Regístrate
Estás leyendo: Celebra SN posada navideña
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:37 Hoy

Celebra SN posada navideña

Voluntarios del ayuntamiento disfrutaron en el Auditorio Pabellón M de la participación del grupo Los Mier, además de rifas y otras amenidades.

Publicidad
Publicidad

Victoria Félix

Cientos de personas se dieron cita durante la mañana de este domingo al Auditorio Pabellón M para acudir al "Festival Navideño con voluntarios de San Nicolás" .

Al filo de las 8:00 se abrieron las puertas del lobby del recinto, ubicado en avenida Constitución, esquina con avenida Juárez, en el Centro de Monterrey, para dar paso a la fila de personas que aguardaban para entrar.

Aunque el evento comenzó a las 10:00, voluntarios del Ayuntamiento nicolaíta se formaron desde dos horas antes para disfrutar de la posada.

En el interior del Auditorio Pabellón M las personas pudieron disfrutar de canciones como "El año viejo" y otras más, interpretadas en vivo por "Los Mier".

A las 12:10 fue cuando el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, hizo su aparición en el evento para ofrecer unas palabras a los asistentes y reiteró su compromiso con los ciudadanos en la creación de espacios públicos.

Por último se rifaron pantallas y demás premios a los voluntarios del Ayuntamiento.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.