• Regístrate
Estás leyendo: Celebra PRD-DF ‘destape’ de Mancera para 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 10:08 Hoy

Celebra PRD-DF ‘destape’ de Mancera para 2018

El dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, acompañado de diputados federales y locales electos del PRD, dijo que "empeñarán trabajo político" para respaldar a Mancera en 2018.

Publicidad
Publicidad

La dirigencia del PRD en el Distrito Federal, acompañada de militantes, dijo que "empeñarán trabajo político" en el destape del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pues consideran que será el mejor candidato y el próximo Presidente de la República.

En conferencia de prensa, diputados federales y locales electos del PRD, así como el presidente del partido en la Ciudad de México, Raúl Flores, aplaudieron las declaraciones del mandatario capitalino respecto a su aspiración de ser candidato a la Presidencia en 2018.

"Celebramos el anunció que ha hecho el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sobre su decisión de contender en 2018, ahí vamos a estar, lo vamos a acompañar, y creemos que es una posición que hace que desde la izquierda haya una sana competencia, vamos a empeñar trabajo político para esa circunstancia", dijo Flores.

Sobre la posibilidad de que Mancera sea candidato independiente, Flores señaló que aún falta mucho tiempo para hablar de eso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.