• Regístrate
Estás leyendo: En Celaya; Anaya y Sinhue prometen apoyo a las mujeres
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:23 Hoy

En Celaya; Anaya y Sinhue prometen apoyo a las mujeres

Ricardo Anaya, se comprometió con las mujeres guanajuatenses y del país para brindarle apoyos especiales, esto se debe al alza de feminicidios que se han disparado en los últimos dos años. 

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

En medio de una ola de violencia arrancaron oficialmente las campañas electorales en Celaya, tanto del candidato a la presidencia de México por la coalición “Por México al Frente” de Ricardo Anaya, en donde se comprometió con las mujeres guanajuatenses y del país para brindarle apoyos especiales y el aspirante a la gubernatura por la coalición “Por Guanajuato al Frente” Diego Sinhue.

Fue en punto de las 18:00 horas cuando Ricardo Anaya subió al escenario ubicado en medio del estadio de futbol de los Toros de Celaya, Miguel Alemán, ante cerca de 30 mil personas que ya lo esperaban desde las 15:00 horas.

El candidato presidencial destacó en su discurso un compromiso muy puntual con las mujeres del estado de Guanajuato y con las mujeres del país.

“En los últimos dos años los feminicidios se han disparado en un 70 por ciento y eso no es normal por eso yo quiero hacer un compromiso con las mujeres, y vamos a tener apoyos especiales para ellas y tendrán todo nuestro apoyo”, aseguró Ricardo Anaya.

Cabe señalar que Anaya aprovechó la oportunidad para felicitar a su hijo mateo y lo subió al escenario para que recibiera un aplauso con motivo de su cumpleaños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.