• Regístrate
Estás leyendo: CdMx no transmitirá capítulo final de Dragon Ball Súper
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:37 Hoy

CdMx no transmitirá capítulo final de Dragon Ball Súper

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que de acuerdo con el estudio de animación japonesa Toei Animation, no existe ninguna autorización para la reproducción pública del capítulo 130.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México no transmitirá el capítulo final de Dragon Ball Súper en el Zócalo de la Ciudad de México, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, explicó que no hay autorización para reproducir el material en una plaza pública ya que es exclusivo de tres empresas.

"Se ha buscado tener algún contacto, pero la verdad es que no hay autorización para hacer una trasmisión pública de esto, sin embargo queremos dejar constancia que se intentó, lo que nos estaban pidiendo en redes sociales, respecto de Drangon Ball", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Bar proyectará batalla final de Dragon Ball Super

Mencionó que de acuerdo a un comunicado oficial del estudio de animación Toei Animation, no existe ninguna autorización para la reproducción pública de Dragon Ball.

En dicho comunicado, la empresa pide a los fanáticos de la serie que el episodio 130 lo disfruten a través de las plataformas autorizadas así como de las televisoras oficiales y que "no apoyen exhibiciones ilegales que inciten a la piratería"

"Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation, ni nuestros títulos endosan o patrocinan ninguna institución o ni partido exhibiendo el episodio no autorizado", explica.

Lo anterior luego de que en redes sociales, fanáticos de la serie japonesa pidieron al gobierno capitalino que se realizará la transmisión en pantallas gigantes del capítulo final de Dragon Ball Súper.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.