• Regístrate
Estás leyendo: CdMx se une a la Hora del Planeta
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:51 Hoy

CdMx se une a la Hora del Planeta

Sitios y monumentos como el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Ángel de la Independencia y la Diana apagaron sus luces para unirse al movimiento que comenzó en Sídney en 2007.


Publicidad
Publicidad

En punto de las 20:30 horas se apagó la luz de edificios públicos y monumentos de la CdMx, acto que ha ocurrido de manera consecutiva durante los últimos once años.

En la CdMx los lugares que apagaron sus luces son Antiguo Palacio de Ayuntamiento, el Ángel de la Independencia, la Glorieta de La Palma y la fuente de la Diana Cazadora, así como el Monumento a la Revolución.

TE RECOMENDAMOS: La Hora del Planeta: el mundo se apaga en pro de la Tierra

El Gobierno de la Ciudad de México se ha sumado a la iniciativa internacional denominada La Hora del Planeta, con lo que buscan demostrar que pequeñas acciones pueden lograr grandes cambios en materia ambiental.

La Hora del Planeta inició en Sídney, Australia, en 2007, y desde entonces se han unido alrededor de 7 mil ciudades de más de 160 países.

Algunos turistas y transeúntes se detuvieron a ver el momento en que estos lugares fueron apagados. En punto de las 21:30 los edificios emblemáticos volverán a encenderse.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.