• Regístrate
Estás leyendo: CdMx sacará micros y autobuses de Reforma
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:40 Hoy

CdMx sacará micros y autobuses de Reforma

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera anunció que a fin de mes serán sustituidos más de 200 microbuses de la Ruta 2 que va de Cetram Chapultepec a Valle Dorado.

Publicidad
Publicidad

Los autobuses y microbuses de la Ruta 2, que circulan sobre Paseo de la Reforma, serán sustituidos por unidades nuevas a fin de mes, anunció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El gobierno capitalino reemplazará 214 microbuses que cubren el trayecto de Cetram Chapultepec a Valle Dorado por 90 unidades Mercedes Benz Euro 5 con filtro adaptado para atrapar partículas PM.

Los nuevos autobuses contarán además con sistemas de control de pago y GPS, así como cámaras de seguridad.

"¿Qué va a pasar con los microbuses de la ruta 2 de Reforma? Los microbuses de la ruta 2 de Reforma estarán siendo sustituidos en los últimos días de este mes, a partir del día 21, 22 de marzo comenzará una sustitución ¿de cuántos? De 214 entre camiones obsoletos y microbuses obsoletos; van a ser sustituidos", indicó.

TE RECOMENDAMOS: CdMx sacará 300 micros de ejes 5 y 6 sur

"Estos nuevos buses que estarán circulando ahí, serán obviamente con barras contadoras, con GPS, con cámaras de seguridad; con todos los adelantos que se requieren; qué ruta es la que o cuál es el trayecto que cubre este bus que va a sustituir a los microbuses que va a sustituir a los microbuses que me estaban ustedes preguntando de Reforma, es la ruta que va de CETRAM Chapultepec a Valle dorado".

El trayecto actual de las unidades nuevas será de 22 kilómetros y se espera que para el 21 21 de marzo comiencen a operar.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.