• Regístrate
Estás leyendo: Por la CdMx, Ricardo Monreal no descarta alianza con PRD
Comparte esta noticia

Por la CdMx, Ricardo Monreal no descarta alianza con PRD

El jefe delgacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, pidió la unidad de toda la izquierda progresista: PRD,PT, Morena y Movimiento Ciudadano para rescatar la Ciudad de México en 2018. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El jefe delegacional de Cuauhtémoc y aspirante a la Jefatura de Gobierno por Morena, Ricardo Monreal, no descartó que su partido vaya en una alianza con el PRD para la el proceso electoral de 2018.

"Yo creo que el PRD debería estar con Morena. Toda la izquierda de la ciudad progresista debería estar porque ya es una zona metropolitana: PRD, Movimiento Ciudadanos, PT, todos hacen falta", expreso.

TE RECOMENDAMOS: Descarta Monreal división en CdMx... por el bien de AMLO

Durante la presentación de su libro "Visión Metropolitana 2.5" en el Monumento a la Revolución y ante más de 20 mil personas, el ex gobernador de Zacatecas dijo que la Ciudad de México atraviesa un mal momento y pidió el respaldo ciudadano para rescatarla.

"Necesito de su apoyo, los necesito, de verdad los necesito. Con toda humildad y sencillez te necesito. Los necesitamos, pero que sea en serio porque aquí no se vale ni la simulación, ni el doble juego ni la hipocresía, estamos todos juntos, vamos a transformar esta ciudad pese a quien le pese. Le vamos a dar una sacudida a nuestra Ciudad de México", enfatizó.

Sobre el proceso interno para elegir al candidato a la Ciudad de México, Ricardo Monreal aseguró que Andrés Manuel López Obrador se ha mantenido imparcial, y ha dejado que los aspirantes Claudia Sheinbaum (delegada de Tlalpan), Martí Batres (dirigente local de Morena) y propio Monreal realicen su propia campaña.

Monreal Ávila descartó que "haya dedazo" para elegir al abanderado de Morena: "no lo creo, no lo creo, no opera de esa manera es un hombre limpio y honesto".

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.