• Regístrate
Estás leyendo: CdMx realizará vasectomías en el Monumento a la Revolución
Comparte esta noticia

CdMx realizará vasectomías en el Monumento a la Revolución

La depedencia innformó que prevé que se realicen 100 vasectomías así como campañas de planificación familiar e información sobre métodos anticonceptivos.

Publicidad
Publicidad

En el marco del Día Mundial de la Vasectomía, la Secretaria de Salud de la Ciudad de México, prevé que se realicen 100 vasectomías en el Monumento a la Revolución.

El titular de la dependencia, Armando Ahued, encabezó la jornada de salud y servicios médicos en la cual hombres de diferentes edades, realizarán su registro para practicarse esta cirugía menor en las unidades móviles de las autoridades capitalinas.

En el Monumento se instalaron alrededor de 15 carpas en donde habrá proyección de vídeos sobre la importancia de la vasectomía y la planificación familiar, además de información sobre métodos anticonceptivos.

También se realizará una funciona de lucha libre, encabezada por el luchador Espartaco, para promover este método. La feria de la salud estará instalada hasta las 17:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.