• Regístrate
Estás leyendo: CdMx preparará "algo muy bueno" sobre Juan Gabriel
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 01:42 Hoy

CdMx preparará "algo muy bueno" sobre Juan Gabriel

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que no hay que "atropellarse" con otros actos que se organizan al cantautor. Además rechazó cambios en su gabinete.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, descartó cambios en su gabinete en los días próximos a propósito de su cuarto informe de gobierno.

Entrevistado al finalizar la presentación del nuevo formato del programa "Por tu familia, desarme voluntario", en el que ahora se acopiarán armas de fuego a domicilio, Mancera pidió tranquilidad respecto de la evaluación de su gabinete.

(También te recomendmos "Juan Gabriel fue un amado padre y abuelo, dice su familia")

--¿(Habrá) cambios en su gabinete? ¿Para cuándo?

--No, tranquilos.

Además, informó que con la Secretaría de Cultura local, el gobierno de la ciudad prepara actos de conmemoración por la muerte de Juan Gabriel.

“Hay mucha gente que quiere estar en recitales; Juan Gabriel es parte de la cultura y el folclor de nuestro país y en lo que él simboliza hay mucho qué hablar de lo que escribió, de lo que cantó, de los arreglos, de todo. Era un genio musical.

"Entonces, vamos hacer varias cosas. Ya estamos hablando también con los compositores y vamos a preparar algo, algo muy bueno”, dijo Mancera.

Explicó que los actos pudieran ser esta misma semana. “No queremos atropellarnos con otras que se van a realizar”.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.