• Regístrate
Estás leyendo: CdMx ofrece descuentos en pago anualizado de predial
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:51 Hoy

CdMx ofrece descuentos en pago anualizado de predial

¿Harto de los aumentos? El gobierno de la Ciudad de México ofrece descuentos en el pago anualizado del predial 2017, que será de ocho y cinco por ciento en enero y febrero, respectivamente. 

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

Si realizas el pago anual de predial en enero y febrero, el gobierno de la Ciudad de México ofrece un descuento de hasta ocho por ciento.

La Secretaría de Finanzas informó que los descuentos se harán válidos en los más de ocho mil puntos de pago a disposición de la ciudadanía y detalló que el descuento en enero será de ocho por ciento, mientras que en febrero será de cinco por ciento.

TE RECOMENDAMOS: También sube la luz

Las personas jubiladas, pensionadas, viudas o huérfanos, mujeres separadas, divorciadas, jefas de hogar o madres solteras que demuestren tener dependientes económicos, o personas con discapacidad, tienen derecho a una reducción para pagar cuota fija de 44 pesos bimestrales en su predial.

Ese beneficio se otorgará siempre y cuando el valor catastral del inmueble en el que habitan no exceda el millón 957 mil 786 pesos, y en caso de que el valor catastral del inmueble que habita sea mayor podrá acceder a 30 por de descuento aplicado directamente al pagar su predial.

El Gobierno de la Ciudad de México destacó que estos beneficios, para ese sector de la población, estarán vigentes durante todo el 2017 y son acumulables con el descuento por pago anualizado de este impuesto.

Asimismo, indicó que las personas que acudieron a su cita y cumplieron los requisitos del programa de beneficios verán reflejado su descuento en la boleta predial o a través de Internet.

¿Dónde puedo pagar mi predial?

Hay más de ocho mil puntos en la Ciudad de México, como tiendas departamentales, de autoservicio, de conveniencia, farmacias, centros comerciales, bancos o vía internet.

En las oficinas del SAT también puedes pagar en un horario de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes; los kioscos ubicados en distintas tiendas de autoservicio y centros comerciales también ofrecer este servicio en un horario de 09:00 a 20:00 horas.

Si pagas con tarjeta de crédito puedes elegir los meses sin intereses o los puntos acumulados.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.