• Regístrate
Estás leyendo: En CdMx, dejan manta que se atribuye al cártel de Jalisco
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:36 Hoy

En CdMx, dejan manta que se atribuye al cártel de Jalisco

El mensaje advierte que eliminarán a integrantes de un supuesto grupo delictivo llamado "cártel del H", que, afirma, opera en la colonia Santo Domingo, de la delegación Coyoacán.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una manta con un mensaje, que se atribuye presuntamente el Cártel Jalisco Nueva Generación, fue dejada en la Ciudad de México, para advertir su presencia en la capital del país.

En la misiva, lanzan amenazas contra personal que labora en la Fiscalía para la Investigación del Delito de Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia capitalina y la Policía Federal.

Además de indicar que al llegar a la ciudad, el cártel de Jalisco eliminará a integrantes de un supuesto cártel del "H" que opera en la colonia Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.

Estos dos mensajes se suma al que dejaron el pasado 7 de enero en un puente peatonal cercano a las instalaciones que tiene la fiscalía de narcomenudeo en la delegación Azcapotzalco.


La Procuraduría de la Ciudad de México investiga quién dejó las mantas.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reiteradamente ha negado la presencia de cárteles en la ciudad.

"Lo que nosotros no tenemos aquí, y que ha sido reportado por las autoridades porque además es competencia federal, es un asentamiento de cárteles", afirmó el 30 de abril de 2016.

Un año después, el 20 de julio, tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, en la delegación Tláhuac, el mandatario volvió a decir que no opera ningún cártel en la capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.