• Regístrate
Estás leyendo: CdMx da escrituras a precios que "no los tiene ni Obama"
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:15 Hoy

CdMx da escrituras a precios que "no los tiene ni Obama"

El jefe de Gobierno entregó 2 mil escrituras individuales con un costo aproximado de 6 mil pesos para los beneficiarios y aseguró que el apoyo en este trámite alcanzará un récord sin precedentes.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó 2 mil escrituras individuales que tuvieron un costo aproximado de 6 mil pesos para los beneficiarios, lo que significa una tasa preferencial que "como dice por allá nuestro amigo, no los tiene ni Obama".

TE RECOMENDAMOS: Mancera pide "una manita" para mejorar salario mínimo

En la explanada de la delegación Iztacalco, el mandatario local explicó que continuarán las acciones de vivienda pues tan solo en este mes se entregaron 900 departamentos y mil 500 créditos para rehabilitar vivienda.

"Nos están dando una tasa preferencial, el costo de estas escrituras no los tiene nada, como dice por allá nuestro amigo o lo tiene ni Obama, no los tiene nadie estos costos y es gracias a los Notarios", afirmó.

Mancera comentó que los beneficios que ha promovido su administración para vivienda han sido variados como la condonación al 100 por ciento del predio o de trámites en el Registro Público el cual además ya fue modernizado.

Y dijo que gracias a esa modernización, los habitantes de la ciudad ya no tienen que esperar más de 10 años para obtener sus escrituras.

"Estamos trabajando más rápido el Registro Público, nos lo reconocen los notarios, lo reconocen todos los que trabajan, la gente misma, así que todas las próximas escrituras se van a ir entregando rápido, vamos a dejar esto echado a andar", comentó.

A su vez, el Consejero Jurídico, Manuel Granados, informó que el compromiso de la actual administración es entregar al menos 100 mil escrituras.

Aseguró que el apoyo en este trámite para los capitalinos alcanzará un récord sin precedentes en gobiernos anteriores.

"Generar condiciones de regularización de vivienda y próximamente seguro estaremos anunciando una nueva etapa de la Consejería con el Invi para la regularización de los inmuebles en nuestra ciudad", abundó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.