• Regístrate
Estás leyendo: CdMx aún recibe solicitudes de becas para posdoctorado
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:05 Hoy

CdMx aún recibe solicitudes de becas para posdoctorado

Este viernes vencerá el plazo para que la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la CdMx reciba solicitudes. La dependencia otorgará 20 becas para estancias en América y Europa.
Publicidad
Publicidad

Este viernes terminará el plazo para solicitar a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti) de la Ciudad de México, estancias posdoctorales en instituciones académicas de Europa o América.

Esa dependencia entregará 20 becas de posdoctorado, las cuales consisten en dos mil dólares al mes para quienes realicen estancias en América, excepto México, durante 24 meses, y de dos mil euros mensuales a quienes realicen ese tipo de estudios en Europa, con la misma duración.

TE RECOMENDAMOS: Modernizan 4 mil 700 "tienditas de barrio" en CdMx

La convocatoria está abierta a personas de nacionalidad mexicana o extranjera con residencia en México que tengan forma migratoria vigente, graduadas de un doctorado de calidad en México o en el extranjero.

Los aspirantes deben contar con el grado de doctorado, obtenido en México o en el extranjero, dentro de los últimos dos años, que cuenten con acta de examen de grado o su equivalente, si el grado se obtuvo en el extranjero.

Deben contar con carta oficial de aceptación de la institución académica o de investigación con sede en Europa o América, excluyendo México, donde se llevará a cabo la estancia posdoctoral, en la que se indique que la estancia será de tiempo completo y los periodos de la misma.

Los postulantes deberán presentar su currículum vitae actualizado. Más detalles los pueden conocer en la página de la Seciti.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.