• Regístrate
Estás leyendo: CDHDF continúa impulsado campaña contra el cáncer
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:42 Hoy

CDHDF continúa impulsado campaña contra el cáncer

A dos semanas de unirse a la Campaña "Un Minuto Contra el Cáncer", la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal continúa con la promoción de este proyecto con gran éxito.

Publicidad
Publicidad

Eugenia Jiménez Cáliz

A dos semanas de unirse a la Campaña "Un Minuto Contra el Cáncer", la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) continúa con la promoción de este proyecto con gran éxito, dando a conocer entre su personal, los factores de riesgo de la enfermedad.

El pasado 5 de febrero, la CDHDF se sumó a la Campaña impulsada por el Instituto Nacional de Cancerología, misma que continuará promoviendo a fin de impulsar la cultura de la prevención.

Tras la adhesión, una de las primeras acciones fue colocar alcancías de la Campaña, debidamente rotuladas y selladas, en cada una de las áreas de la Comisión, para la donación de recursos en apoyo a esa labor.

Así como la proyección permanente del material videográfico realizado en el marco de dicha Campaña en las salas de recepción de la Dirección General de Quejas y Orientación y de las Visitadurías Generales del Organismo.

Cabe destacar que la Subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalina y la Secretaría de Salud del Distrito Federal, así como la Clínica Condesa, se sumaron a este esfuerzo con la CDHDF.

La Campaña "Un Minuto Contra el Cáncer" se puede consultar en la página: http://1minuto.org.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.