• Regístrate
Estás leyendo: CD9 arranca el Cancerotón
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:23 Hoy

CD9 arranca el Cancerotón

Alan, Alonso, Bryan y Jos le dieron un explosivo arranque al evento que desde anoche se transmite por Multimedios Televisión, con el fin de recaudar fondos para crear el primer centro de prevención del cáncer.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Con la euforia de su juventud y en medio de sus aguerridas fans, CD9 abrió el segundo Cancerotón 2015, que desde anoche se transmite por Multimedios Televisión.

Por segunda ocasión en su historia, los cinco integrantes de la boy band del momento en México demostraron anoche que la fama y el éxito van de la mano de las buenas obras.

El grupo juvenil apadrinó este viernes el arranque del Cancerotón 2015, donde además de interpretar sus éxitos contribuyeron a la causa, invitando a sus fieles seguidoras a donar desde un peso para lograr construir en Nuevo León el primer centro de prevención cancerológico.

Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos, con la frescura que los caracteriza, tomaron por asalto las instalaciones de Multimedios Televisión, donde desde anoche al filo de las 22:00 se está transmitiendo el programa bajo la conducción de Josué Becerra, Gina Pastor, Héctor Diego Medina, Marcela Mistral y Arely Téllez, entre otros.

Los ídolos de las jovencitas interpretaron en vivo temas como "Ángel cruel" y "Ven y dime que no", provocando la euforia del público, que al acudir a donar pudo ser testigo del talento que tiene este quinteto de música pop.

Antes de la medianoche, Band of Bitches hizo lo propio para concientizar sobre la enfermedad, mientras La Verbena Popular y Wolfy siguieron su ejemplo y se sumaron a la causa, entreteniendo a los televidentes durante la madrugada.

A su llegada al estudio de Multimedios Televisión, donde se realiza el evento, los integrantes de CD9 agradecieron la oportunidad de estar nuevamente en el Cancerotón.

"Estamos muy emocionados que por segunda ocasión nos hayan invitado a este
gran evento, en donde lo más importante es ayudar", comentó Alonso.

Divertidos y dispuestos a poner su granito de arena, los chicos dijeron que cuando les mencionaron el segundo evento, de inmediato levantaron la mano.

"Desde que nos mencionaron que volverían a hacer el Cancerotón, nosotros alzamos la mano para estar presentes, porque nos interesa mucho apoyar a estas causas e invitamos a todos para unirse a este patronato que busca
ayudar a los demás", puntualizó Bryan.Alexander Acha le puso voz al himno, mismo que se entonó por todo lo alto al comienzo de la transmisión.

El talento de los diferentes programas de El Canal que Todos Vemos no se quedó atrás y desde la calle trabajó, reuniendo fondos en los diferentes puntos de donación.

Este sábado se espera la participación de Pedro Fernández, Pablo Montero, Sasha, Benny y Érik, Yahir, Aleks Syntek, El Poder del Norte y La Fievre Looka, entre muchos otros que desean aportar su granito de arena para tratar y prevenir el cáncer.

Quien dará la sorpresa será el grupero Beto Zapata, quien se unirá como conductor invitado. Esta sería la primera vez que el cantante abandone los bailes para intercambiar papeles y estar detrás de la pantalla, informando y entreteniendo a los televidentes.

Esto es algo de lo que podrás ver hoy en la transmisión de Multimedios Televisión que concluirá a las 00:00.

Aleks Syntek

El cantante Aleks Syntek hasta el cielo planea alcanzar con esta obra altruista. El cantante presentará por primera vez en vivo para los regios su nuevo corte musical "Hasta el cielo alcanzar", del cual grabó su video hace unos días en Puebla.

Pablo Montero

Por su parte Pablo Montero presentará en primicia el tema "No te quedes con la duda", sencillo que será punta de lanza de su nuevo disco, en el que el intérprete coahuilense regresa al género norteño, luego de su participación en la telenovela "Lo imperdonable".

Yahir

El ex "académico" alista su nueva producción discográfica, misma que estará bajo la producción del italiano Ettore Grenchi. El intérprete de "Fue ella, fui yo" podría presentar un adelanto de este trabajo durante su actuación en el Cancerotón.

Pedro Fernández

El cantante de ranchero promociona actualmente el sencillo "Debajo del sombrero", con mariachi, tema que se desprende de su más reciente álbum discográfico titulado "Acaríciame el corazón".

El Poder del Norte

En el marco del 20 aniversario de su trayectoria, El Poder del Norte no podría estar más agradecido con el público, por eso hoy se sumarán al Cancerotón para tratar de devolver algo de lo mucho que han recibido a lo largo de su carrera artística.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.