• Regístrate
Estás leyendo: Cazan Pokémones entre cocodrilos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:53 Hoy

Cazan Pokémones entre cocodrilos

Este juego virtual se ha hecho polémico en gran parte del mundo ante los conflictos que provoca como invasión a propiedades privadas.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Decenas de personas se congregan todos los días hasta la madrugada para jugar la nueva aplicación de Pokémon Go en la Laguna del Carpintero de Tampico, ya que en este lugar se presume que existen sitios estratégicos para la captura de estas criaturas virtuales.

Dicha aplicación se ha hecho muy famosa en diferentes países del mundo, controversia que ha generado conflictos por accidentes e invasión de propiedades privadas, debido a que los jugadores deben caminar y seguir indicaciones por medio de Google Maps.

En Tampico existen tres sitios que aglomeran la mayor parte de los jugadores, comenzando por la Laguna del Carpintero, seguido por la playa Miramar y el centro de Tampico.

Los usuarios de todas las edades explican que en su infancia soñaron con ser parte de la serie de animación que se transmitía por televisión, y ahora sienten que cumplen uno de sus sueños de la niñez, aunque sea de manera virtual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.