• Regístrate
Estás leyendo: Causa incendio pérdida total en bodega de llantas y colchones
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:39 Hoy

Causa incendio pérdida total en bodega de llantas y colchones

El siniestro fue controlado antes de que se esparciera a viviendas aledañas; las autoridades reportaron que no hubo víctimas.

Publicidad
Publicidad

Un incendio ocurrido en una bodega de tambores y llantas usadas movilizó a los cuerpos de auxilio en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, y causó la pérdida total de los enseres y el inmueble, por fortuna no hubo víctimas humanas, reportaron las autoridades.

El suceso ocurrió la tarde de este martes, sobre la calle Cuatro Oriente sin número de la colonia Los Manguitos, en la Junta Auxiliar Lázaro Cárdenas (La Uno).

TE RECOMENDAMOS: Balean a hombre en Venustiano Carranza, Puebla.

Integrantes del Grupo de Voluntarios de Protección Civil Municipal circulaban sobre la carretera federal México-Tuxpan en una pipa con agua, por lo que al percatarse de que había un incendio se trasladaron al lugar atraídos por los vecinos que les hicieron señas.

El director de Protección Civil, Joel David Alarcón, y elementos de la Policía Municipal, también llegaron al sitio e iniciaron las labores para sofocar las llamas.

Esto evitó que el fuego alcanzara dos viviendas aledañas a la bodega siniestrada, lo que había puesto en alerta a los vecinos y generó temor entre las demás familias, pues parecía que sus casas serian alcanzadas por la deflagración.

Protección Civil dio a conocer que la vivienda es propiedad del señor Isaac Guzmán y que por fortuna no hubo desgracias personales, aunque la bodega se consumió por completo.

Cabe mencionar que una mujer sufrió crisis nerviosa, por lo que fue trasladada al Hospital Integral de Venustiano Carranza, para su atención médica.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.