• Regístrate
Estás leyendo: Causa euforia Copa Mundial; pintan a NL como sede
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 09:14 Hoy

Causa euforia Copa Mundial; pintan a NL como sede

Al inaugurar la exhibición de la presea, Manuel González dijo que de lograrse el Mundial 2026 en México, muy seguramente uno de los partidos sería en el estado.

Publicidad
Publicidad

Cientos de fanáticos regiomontanos hacían largas filas desde temprano en Parque Fundidora para poder apreciar la Copa Mundial de Futbol.

Como parte de la FIFA World Cup Trophy Tour este jueves representantes de Arca Continental y del Gobierno del Estado cortaron el listón inaugural en la Nave Lewis, donde estará durante el día la Copa Mundial.

TE RECOMENDAMOS: Editoras de Chic tienen charla con estudiantes

La icónica copa tendrá un tour completo por 51 países, donde México tiene el récord por la compra de más boletos para las campeonatos mundiales, en este caso de la copa mundial.

El gobernador Manuel González Flores dijo que luego de la solicitud que hizo México para que sea sede del Mundial 2026, insistió para que en Nuevo León se realice alguno de los partidos mundialistas.

"Hacen unos meses presentamos en la FIFA la solicitud para ser organizadores de nueva cuenta del Mundial en 2026; busca México, EU y Canadá ser organizador del Mundial, estamos compitiendo por ello.

"Ojalá lo logremos, lo hemos llevado a cabo en dos ocasiones y seguros estamos de tener un gran éxito, en el 2026 si se logra, Monterrey sería una de las sedes, si esto se logra", dijo el mandatario interino.

Francisco Garza, director de Arca Continental, señaló que espera que la Copa Mundial se la traiga México en Rusia 2018.

Durante el evento se pronosticó que por lo menos unos 10 mil fanáticos lleguen a la Nave Lewis a tomarse la fotografía oficial con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.