• Regístrate
Estás leyendo: Católicos marchan por la paz
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:45 Hoy

Católicos marchan por la paz

El grupo de catolicos llevó su recorrido del municipio de Rio Bravo a Reynosa, en la que oraron por las víctimas de la delincuencia y pidieron mejorar la situación social.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Como parte delas festividades de la iglesia catolica, al menos 600 personas realizaron este sabado una marcha pacifica partiendo del municipo de Rio Bravo hacia la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de Reynosa.

Encabezados por el padre Renato Pompa, los fieles caminaron por la lateral de la carretera a Rio Bravo para posteriormente tomar el libramiento Oriente y así llegar al centro de Reynosa donde se congregarían para celebrar el día de la Misericordia.

Cabe mencionar que la peregrinación en todo momento fue resguardada por dos vehiculos moviles para salvaguardar la integridad de los caminantes quienes con banderitas y bestoimenta en color blanco, demostraron su fervor religioso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.