• Regístrate
Estás leyendo: Católicos marchan por la familia
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 18:00 Hoy

Católicos marchan por la familia

Alrededor mil 500 fieles avanzaron por avenida Colón para promover los valores familiares, con destino al Santuario de los Mártires.

Publicidad
Publicidad

Perla Gómez

Un contingente de alrededor mil 500 fieles católicos marcharon esta tarde por avenida Colón rumbo al Santuario de los Mártires, para promover los valores familiares y pedir además por la paz del mundo.

El grupo, que arrancó su camino en avenida Alemania en la colonia Moderna, forma parte de la Diócesis de Guadalajara y está integrado por católicos no solo de la capital del estado, sino también de otros municipios fuera de la zona metropolitana.

Esta es la sexta vez que esta diócesis deja las parroquias y toma las calles de la ciudad para hacer escuchar su fe e invitar a otros a acercarse a la iglesia.

TE RECOMENDAMOS: Unidad jalisciense ha sido trascendental en labores de rescate en CDMX

"Hacerle saber a otras familias que estamos también convencidos de que Cristo esta en medio de nosotros y de que las familias pueden encontrar su respuesta a inquietudes dentro de un movimiento de la asociación católica", señaló el padre Adrián Ochoa, asesor diocesano.

A pesar de que la marcha va a favor de la familia y la vida, sus organizadores negaron que se trate en contra de un grupo de la sociedad en específico, como lo son los homosexuales.

Dentro del movimiento familiar cristiano se abre el ciclo de formación de cada año, y que inicia con la eucaristía en el Santuario de los Mártires.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.