• Regístrate
Estás leyendo: Catean inmueble por venta ilegal de gas LP en Xochimilco
Comparte esta noticia

Catean inmueble por venta ilegal de gas LP en Xochimilco

La PGJDF inspeccionó el predio ubicado en la calle Cuacontle, sin número, en el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco; aseguró tanques, bombas de suministro, entre otros objetos y material.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cateó un inmueble de la delegación Xochimilco, utilizado para suministrar ilegalmente gas LP en cilindros caseros y vehículos.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, informó que la diligencia se llevó a cabo en cumplimiento de una orden judicial girado por un Juez del Reclusorio Preventivo Sur.

La inspección se desarrolló en el predio ubicado en la calle Cuacontle, sin número, en el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, con el objetivo de asegurar auto tanques, tanques de almacenamiento, bombas de suministro de gas, herramienta diversa, accesorios, documentos, numerario y todo lo relacionado como producto o instrumento de delitos contra el ambiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.