• Regístrate
Estás leyendo: Catean casas del diputado electo Sánchez Guevara
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:28 Hoy

Catean casas del diputado electo Sánchez Guevara

Los agentes de las procuradurías de Justicia del Estado de México y de la General de República, permanecieron en el lugar al menos 15 minutos y posteriormente lo abandonaron.

Publicidad
Publicidad

Agentes federales y ministeriales catearon tres casas ubicadas en Naucalpan, Estado de México, propiedad del alcalde con licencia y diputado electo David Sánchez Guevara, sobre quien pesa un proceso acusado presuntamente del delito de peculado.

El reporte policiaco señala que alrededor de las 14:00 horas agentes federales y ministeriales catearon las casas, una de ellas ubicada en el número 37 de la calle Valle de Toluca y dos más en la vía México, colonia El Mirador.

Alrededor de una decena de agentes vestidos de negro ingresaron a la primera vivienda, donde una mujer les permitió el ingreso.

Los agentes de las procuradurías de Justicia del Estado de México y de la General de República, permanecieron en el lugar al menos 15 minutos y posteriormente lo abandonaron.

El domicilio está protegido con una cámara de videovigilancia y un cerco electrificado. En el patio había varias cajas apiladas de cartón; “no estoy autorizada a comentar nada”, dijo la mujer.

La procuraduría mexiquense amplió la investigación contra Sánchez Guevara por la inversión de 60 millones de pesos que hizo en Ficrea, del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan y abrió una línea de investigación contra Jazmín Camacho Muñoz, pareja sentimental del también diputado electo, cuya empresa Promocasting fue beneficiada con diversos contratos por parte del gobierno municipal hasta por un millón de pesos anual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.