• Regístrate
Estás leyendo: Cásate este 14 de febrero en la CdMx... pero de mentiras
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 06:32 Hoy

Cásate este 14 de febrero en la CdMx... pero de mentiras

Si no te crees listo para el compromiso, te decimos dónde podrás celebrar una boda falsa el Día del amor y la amistad, para quedar bien con tu peor es nada.  

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si estás muy enamorado, pero le temes al compromiso, este 14 de febrero podrás celebrar el Día del amor y la amistad con una boda falsa en la Ciudad de México.

Lugares como el Centro Histórico y la Torre Latinoamericana ofrecerán a los enamorados casamientos falsos, que aparte de significar la oportunidad de decir "acepto", tendrán una constancia y anillo.

TE RECOMENDAMOS: Hoteles para el 14 de febrero: kinkys y románticos en CdMx

Ene stos lugares podrás comprometerte de mentiras.

Tranvía de leyendas

Aquí a los enamorados se les ofrece la misa y la luna de miel, ya que la boda se realiza antes de recorrer las principales calles del Centro Histórico, con el tema "el amor viaja en el tranvía de leyendas".

Las parejas sólo deberán comprar su entrada, que tiene un costo de 250 pesos por persona, en la taquilla ubicada en el costado izquierdo de la Catedral Metropolitana, en un horario de 16:00 a 20:00 horas o a través del correo tranviadeleyendas@gmail.com, con cargo a tarjeta de débito o crédito.

Las bodas se realizarán a las 18:00, 19:30 y 20:30 horas antes del recorrido, en el que conocerás leyendas románticas y de desamor como La joya y El corazón del Vierrey.

No te preocupes si no encuentras un velo o un ramo a tiempo, ya que los organizadores te prestarán uno.


Torre Latinoamericana

Aquí podrás decir "acepto" mientras admiras a la ciudad desde el piso 44 de la torre ubicada en Eje Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El precio es de 100 pesos por pareja. Incluye el certificado y el anillo falso, además de la entrada al mirador con costo de 110 pesos.

Las bodas comenzaron desde hoy y mañana se reanudarán a partir de las 10:00 horas.

El Callejón D

En esta tienda, ubicada en la calle Bulgaria, en la colonia Portales podrás casarte al estilo Harry Potter.

Aquí puedes elegir entre tres paquetes con un costo de entre 20 y 150 pesos, que incluyen boda, certificado del registro civil del Ministerio de Magia y una pulsera, además de brindis y pastel, dependiendo de cuál elijas.

Lamentablemente se agotaron los lugares para el 13 y el 14 de febrero, pero puedes registrarte para el domingo 18.

Carrera Love & Friends

Con esta carrera, las parejas podrán demostrar su amor al doble, ya que al final de la meta los estará esperando una boda al estilo París.

Los enamorados también podrán disfrazarse en pareja y participar en un divertido concurso en el que la pareja ganadora podrá llevarse un premio especial.

La carrera, que será este 18 de febrero, en el Monumento a la Revolución, a las 7:00 horas, también tendrá un evento especial para solteros.

Las categorías son de 10 y 5 kilómetros y tienen un costo de 800 pesos por pareja y 450 pesos individual; solicita más información aquí.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.